Javier Tourón: Personalización, posibilidades y retos con la analítica del aprendizaje

Si comienzas con el supuesto razonable de que los estudiantes aprenden mejor cuando la instrucción es personalizada de acuerdo a sus necesidades, y que se comprometen más con el logro del objetivo que persiguen, te enfrentas con una serie de retos educativos. Muchos de estos desafíos son el resultado de tratar de personalizar en el contexto de las estructuras tradicionales de la escuela, que estandarizan el plan de estudios, las evaluaciones, la agrupación, y el tiempo de instrucción. – See more at: http://www.javiertouron.es/2015/03/personalizacion-posibilidades-y-retos.html#sthash.eJYtO596.dpuf

Source: www.javiertouron.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s