UNDP Jobs – 62669- Asistente Técnico Territorial de Putumayo

Bajo el liderazgo general y la supervisión directa del/la Coordinador Territorial del Programa Alianzas Territoriales para la Paz de la oficina territorial de Pasto, el/la asistente técnico territorial de Putumayo desempeña las siguientes funciones principales:
Promover la implementación de la estrategia de paz y desarrollo del PNUD para Putumayo, en particular el Programa Alianzas Territoriales para la Paz.
Brindar acompañamiento técnico, metodológico y operativo a los procesos organizativos locales y/o regionales, que promueven la paz y el desarrollo con el objetivo de fortalecer capacidades locales de paz y así mismo tendrá como prioridad la sistematización de las experiencias.
Apoyar y acompañar procesos de organización y de construcción de alianzas de sectores excluidos, apoyando procesos y actividades que faciliten su participación y la visibilización de sus necesidades.
Contribuir al desarrollo de relaciones institucionales de comunicación y coordinación  entre los actores sociales, políticos y económicos, organizaciones sociales y las instancias gubernamentales de los niveles municipal, departamental y eventualmente del orden nacional.
Propiciar espacios de diálogo entre la sociedad civil, el Estado y la comunidad internacional.
Facilitar y, según sea requerido, liderar o participar en misiones conjuntas del SNU, ONGs, y/o gubernamentales en la región geográfica cubierta, y compilar o analizar información recogida a través de estas misiones
Contribuir a la articulación interagencial SNU y ONG internacionales (IASC) y facilitar la coordinación entre el IASC, ONG nacionales y autoridades locales, así como con otros proyectos en el territorio.
Preparar y/o contribuir en la elaboración de documentos técnicos y proveer insumos para informes regulares de la situación del departamento de Putumayo.
Implementar y desarrollar en estricta coordinación con el Coordinador Territorial y en articulación efectiva con el encargado de Planeación Monitoreo y Evaluación de  Bogotá, un sistema efectivo, cíclico y permanente de sistematización, monitoreo y evaluación de las actividades del programa en  el departamento. Lo anterior incluye la elaboración de manera oportuna, de  los informes programáticos y financieros que le sean requeridos.
Contribuir a la incorporación de los enfoque de equidad de género, sensibilidad al conflicto y derechos humanos a la implementación de programas en la región.
Apoyar las operaciones diarias de la Oficina en Putumayo, incluyendo programación, administración y asuntos organizativos.
Acompañar las actividades derivadas de los anteriores objetivos definidas por el Coordinador Territorial para Nariño, Cauca y Putumayo.
Promover la estrategia corporativa y la visión de PNUD en Colombia, manteniendo los más altos estándares éticos y de profesionalidad.

Source: jobs.undp.org

Cierra 24 de enero de 2016 | #Putumayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s