Oportunidad laboral con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC)

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es un líder mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia internacional, además de estar encargada de ejecutar el programa principal de las Naciones Unidas contra el terrorismo. Su objetivo consiste en educar a las personas en todo el mundo sobre los peligros del uso indebido de drogas y fortalecer las intervenciones internacionales contra la producción y el tráfico de drogas ilícitas y la delincuencia relacionada con las drogas.

Actualmente la oficina abre la vacante laboral para el cargo de Consultor en comercialización para Pasto en el Departamento de Nariño, Colombia.

Requisitos: Título profesional en administración, economía, mercadeo, comercialización, Ingeniería Agroindustrial y afines. Experiencia especifica de tres (3) años en la elaboración y ejecución de planes de capacitación, planes de negocios, análisis financiero, estudios de mercado y actividades de comercialización, así como en formulación e implementación de proyectos productivos con comunidades campesinas y con organizaciones productivas. Conocimiento sobre las cadenas productivas de los productos agrícolas.

Source: trabajohumanitario.org

Fecha de cierre: 22 de marzo de 2016, a las 5:30 p.m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s