Mejores Prácticas: aGua eS ViDa ! Ahora sé que mucho sé para compartir con mis lectores

Hace unos días recibí un comentario muy constructivo sobre mí el título de mi blog. No parece serio si lo escribo con las  letras en mayúscula. Y tiene razón. Pero llama la atención.
En el día mundial de agua del año 2013 es casi imposible que un artículo escrito por mi se leído en las redes sociales  así que intentaré por este medio, el de llamar la atención, hacerlo. Quiero manifestar  mis conocimientos sobre el agua. No en vano llevo casi 20 años trabajando en pro de la conservación de las cuencas hidrográficas y ahora sé que mucho sé para compartir con mis lectores.
El planeta gira al rededor del sol, el sol alrededor de la galaxia, la galaxia alrededor del centro del sistema solar y, supongo que el sistema solar gira en torno a algo. Por ahora eso no es lo que importa. El hecho de girar nos lleva a una consecuencia: los ciclos. Y el compartir el espacio fijo entre astros, planetas y satélites, irremediablemente conlleva a tener influencia de las ondas que producen los movimientos físicos.

Source: www.ursulasola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s