Desarrollos tecnológicos

Prestamos servicios para el desarrollo y gestión de plataformas y aplicaciones tecnológicas. Somos Centro de Investigaciones y cooperamos con la academia, la empresa y el Estado para el uso de tecnologías aplicadas y sectoriales.

La conectividad global y el uso de las tecnologías de la información fortalece la capacidad institucional para idear estrategias propias de marketing y desarrollar aplicaciones para el uso de su público de interés.

La evolución de las tecnologías de la comunicación móvil y el creciente uso de teléfonos inteligentes es impactante. El desarrollo de las aplicaciones móviles en función del estilo de vida y las necesidades de cada usuario convierten a las aplicaciones móviles en herramientas potentes para las instituciones que aprovechan  las oportunidades que brindan las TIC.

Cada institución, pública o privada, tiene grupos de interés con necesidades distintas y sólo aquel que está en contacto directo con su sector, sabe identificarlas y conoce las soluciones que puede ofrecer con sus productos y servicios.  Es así como se facilita el desarrollo de aplicaciones que solventan  el quehacer diario  y se adaptan necesidades concretas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Uso Inteligente de la ciencia, la tecnología, la innovación | Bogotá ~ Colombia

gemzingenieria

Just another WordPress.com site

Conservar Cazando

De la importancia de la gestión de la Caza como recurso renovable para la Conservación y preservación de la naturaleza en España

Columnas y Noticias

Resumen de noticias de economía

A %d blogueros les gusta esto: