Reputación virtual

Gestionamos la reputación de los usuarios en las redes sociales y revisamos los aspectos positivos y negativos de sus actuaciones virtuales. Formulamos campañas estratégicas para influir y modificar percepciones.

La buena presencia y comunicación en la red mundial de Internet requiere de estrategias y tecnicismos que permiten posicionar a los usuarios e instituciones en las primeras páginas de los navegadores y buscadores de la web.

Bromas pesadas, comunicaciones sin estrategia, múltiples e iguales publicaciones, seguidores y usuarios falsos, malas prácticas de gestión de las redes sociales, saturación de información no estratégica, entre otros, son causa de pérdida de credibilidad para el anunciante.

La multiplicidad de cuentas ficticias, los detractores y  los críticos destructivos logran hacer daño a la reputación de quienes atacan y éstos deben saber defender sus posiciones, comentarios y publicaciones. Un usuario debe conocer cuáles prácticas atentan contra la reputación de su nombre o marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Uso Inteligente de la ciencia, la tecnología, la innovación | Bogotá ~ Colombia

gemzingenieria

Just another WordPress.com site

Conservar Cazando

De la importancia de la gestión de la Caza como recurso renovable para la Conservación y preservación de la naturaleza en España

Columnas y Noticias

Resumen de noticias de economía

A %d blogueros les gusta esto: